Colegio e Instituto Los Sauces en Puebla

Información
  • América Latina
  • México

Por tercer año consecutivo se ha impartido PTC en los colegios de Fomento Cultural Los Sauces, el Kinder, el Instituto y el Colegio.

De manera continuada se han venido programando sesiones para alumnos y alumnas y talleres para los padres de todos los niveles. Algunos talleres se desarrollan en compañía de sus hijos y para otros asisten solo los padres.

Se ha enfatizado en temas de pareja con los papás del Kinder, como por ejemplo “Amor Hablemos”, “Lo tuyo es mío”, “Seguir siendo irresistibles”. Con los padres de primaria se han trabajado temas como “Hijos merengues, adultos sin éxito”, “Padres complacientes, hijos desafiantes”, “Cuándo, cómo y qué hablar de sexualidad con los hijos”.

Con padres de secundaria y prepa hemos trabajado talleres como “Las presiones, talón de Aquiles de los adolescentes”, “Permisos y salidas”, “Sexting, jugando con la intimidad”, “Sexo, razones para esperar”, etc.

En las fotos se pueden apreciar los niños de primaria baja realizando actividades en las sesiones de “Respeto a los demás” y “Niños y niñas somos diferentes”.

 

 

top