Encuentro en Mendoza, Argentina

IMG_2901Los días 4 y 5 de Octubre, tuvo lugar el Encuentro Nacional de PTC 2014, en la ciudad de Mendoza.
Asistieron a los mismos integrantes de 6 provincias en las que tiene sede Protege tu Corazón Argentina: Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy y San Luis donde se llevará a cabo un seminario de capacitación en breve.
Además, contamos con la participación de uno de los fundadores de nuestro Programa, Juan Francisco Vélez, quien viajó desde México especialmente para acompañarnos en este evento.
Fueron dos días de trabajo intenso, de intercambio de experiencias entre los instructores, y de entrenamiento en las nuevas dinámicas y contenidos que van actualizando y enriqueciendo nuestro programa, y que son una respuesta a las nuevas problemáticas que enfrentan los adolescentes hoy.
Comenzamos con la conferencia que brindó Juan Francisco: “Las 7 etapas del matrimonio”, abierta al público. Asistieron más de 200 personas . Fue un éxito!
A continuación trabajamos con todo el equipo de Protege tu Corazón Argentina.
Juan Francisco nos ofreció varios talleres, entre los que se incluye un nuevo taller para padres: “Nuevas tecnologías”, en el que se analizan los aportes y riesgos del uso de las mismas, y otro para adolescentes, “No me lo esperaba”, cuyo objetivo es lograr que el adolescente sea capaz de tomar buenas decisiones, frente a las distintas presiones que recibe del ambiente.
El Encuentro incluyó una cena show, donde tuvimos el placer de escuchar cantar y tocar la guitarra a Lisandro Bertín,cantor profesional y amigo de la casa. Además nos visitaron “Chasman y Chirolita” o más bien una interpretación libre de los mismos….. Por último el equipo de Mendoza nos preparó un sketch muy divertido representando todos los “inconvenientes” que puede tener un instructor al dar un taller a los adolescentes.
Terminó el fin de semana y todos nos volvimos a nuestras casas muy ilusionados, más unidos como equipo, y con muchos temas para trabajar y mejorar de manera de lograr llegar con nuestro mensaje a cada corazón de cada uno de los rincones de nuestro querido país.

top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top