¿Qué te ha parecido PTC?

• Estas sesiones de PTC son realmente importantes por que nos proporcionan una educación que si necesitamos en la vida y estas pláticas no hay en todos los lugares. Es importante saber sobre estos temas por que nos ayudan a: Proponernos metas precisas, siempre pensar en grande, cuidar nuestras relaciones, ser positivo ante todo tipo de problemas, cuidar nuestro cuerpo en todas las formas y pensar en las probables consecuencias.

• Me parecen muy útiles estas platicas por que te hacen reflexionar sobre la vida. Además nos hacen poder evitar equivocarnos en nuestra vida. Esto nos hace mas seguros y llenos de confianza. Aprendí que la castidad es una forma de evitar el sexo hasta después del matrimonio. Que el amor no es lo mismo que sexo, por que es muy cierto que muchos confunden estos dos. Un proyecto de vida porque nos hace mirar hacia el futuro para planear tu vida.

• Las ideas que me ha dado PTC son que hay que tener planeado nuestro futuro para llegar a ser alguien en este mundo. Tambien que nuestro plan de vida debe de estar enfocado en las 5 dimensiones. Las sesiones de PTC me parecen excelentes ya que te pueden ayudar a encontrar tu vida. Yo creo que el aprendizaje de estas sesiones se puede aplicar en la vida.

• Ahora tengo metas conmigo mismo, me dieron esperanzas en encontrar mi felicidad interior y exterior. Las sesiones me parecieron excelentes, ya que estan extremadamente preparados, me gustaría que se dieran mas seguido por que a veces tenemos muchos problemas. Gracias por darme mas esperanzas.

• Las sesiones que hemos tenido son muy interesantes y útiles por que siento que esto nos ayudará en nuestra vida y en todo lo que hagamos. Estas sesiones espero que esten en todo el mundo para que todos los adolescentes como yo sientan lo que ahora siento.

• Yo he aprendido mucho en estos días, todo eso de tener una visión y lo de planear tu vida, de verdad me ha hecho pensar: ¿Que es lo que quiero ser? ¿Cuánto lo quiero? ¿Cómo me veo en el futuro? ¿es lo que en verdad quiero? Y despues de pensar sobre eso, llegué a una pequeña conclusión, no es que nunca la había pensado antes, ya lo había hecho, de hecho el fin de semana me preguntó una amiga, que quieres ser de grande? Y yo le respondí: yo voy a ser escritora y eso es lo que quiero, ser escritora para entretener a la gente y que sigan el hábito de la lectura. Gracias por todo lo que nos dice, me gusta mucho oirlo hablar por que sabe lo que dice y tiene razón. Tengo mucha suerte de haberlo conocido, en verdad se lo agradezco mucho.

top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top